Condiciones generales de compra

Saha pets(Alcalá-Saus S.L.)

CIF B03763927
Tomo 1436,Folio:189, Sección: 8, Hoja :A 13260Inscripción :3 / Fecha : 19 / 01 / 1998 Año Pre :1998

C/Las Navas 38
Alicante 03001
Saha pets es una marca registrada por Alcalá - Saus S. L..

Alcala -Saus S. L. en adelante Saha Pets , es una empresa dedicada a la confección y venta de productos y accesorios para mascotas
A través del presente portal de Internet, solo pueden efectuar compras consumidores y usuarios que cumplan los requisitos básicos que se indican a continuación.
Revise estas condiciones cada vez que utilice nuestros servicios ya que, nos reservamos el derecho a poder modificarlas.
La falta de aceptación de las presentes condiciones y de los requisitos básicos para comprar imposibilitará que podamos atender su pedido.


I. Requisitos básicos para comprar
• Ser mayor de edad. Si es menor, le recomendamos que consulte esta información con sus padres o tutores.
• Facilitar información verdadera y completa.
• Consumidor final: solo pueden efectuar compras a través de la página web consumidores y usuarios finales, no se autoriza la reventa.
• Aceptar las presentes condiciones y nuestra política de privacidad (durante el procedimiento de registro).
• Dirección de entrega: dentro de los países de nuestro ámbito de actuación.


II. Idioma del contrato
El presente contrato actualmente solo se puede perfeccionar en CASTELLANO E INGLÉS.


III. Precios y formas de pago
Los precios de nuestros productos se señalan en EUROS y llevan 21% IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (como los gastos de transporte en algunas situaciones ) se detallará antes de que confirme la compra.
Los precios de los productos pueden cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectaran a ningún pedido que ya haya sido confirmado. Si su divisa local es diferente al EURO, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable el día de la fecha de la compra, lo cual está fuera de nuestro control.
Le entregaremos la factura en papel juntamente con el paquete.
Aceptamos los siguientes medios de pago:
• Tarjeta de crédito: Mastercard, Maestro, Visa, Visa electrón.
• Transferencia bancaria.
● PAYPAL.


IV. Procedimiento de compra
1. Selección del Producto
Seleccione los productos que le interesen y añádelos al carrito. Si dispone de un Código de descuento indíquelo en este apartado y haga clic en “Aplicar un cupón”.
Seguidamente seleccione “CONTINUAR COMPRANDO” para añadir más productos o “REALIZAR PEDIDO”.

2. Información de facturación
Introduzca sus datos de facturación y la dirección de envío. Si se trata de la misma dirección, seleccione “Enviar a esta dirección” y “CONTINUAR”.

3. Método de envío

En este apartado se le mostrará el importe de los gastos de transporte ( en caso de que corresponda) impuestos incluidos. Para seguir con la compra haga clic en “CONTINUAR”.
5. Información del pago

Seleccione el método de pago que prefiera y clique en “CONTINUAR”.
Si ha seleccionado pagar con tarjeta de Crédito será transferido a una pasarela de pago seguro (TPV Virtual con conexión segura SSL). Saha pets no dispone de acceso a sus datos bancarios.
Si ha seleccionado pagar con Paypal, deberá validarse con su nombre de usuario y contraseña en Paypal.
Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.
Finalmente haga click “CONTINUAR”.
6. Revisión del pedido

Una vez ordenado el pago, le aparecerá un mensaje de confirmación del pedido en pantalla. Dentro de las 24h le enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el resumen de su pedido, las presentes condiciones de compra y la política de privacidad.


V. Entregas y envíos
A través de este portal SAHA PETS tan solo realiza envíos con portes pagados a los siguientes países perteneciendo a la Union Europea continental:
-España (península y Baleares), Portugal (península), Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Inglaterra, República Checa.
- Si reside fuera de estos países o en cualquier isla, contacte directamente con nosotros.
En todo caso las tarifas de entrega se le facilitarán durante del procedimiento de compra, antes de confirmarla.


Los plazos de envío aproximadamente son los siguientes:

Los plazos pueden variar ligeramente si se produce alguna incidencia. En todo caso, el plazo máximo de envío no superará los 30 días naturales.
Siempre que sea posible, intentaremos enviar todos los productos que haya pedido al mismo tiempo. No obstante, si tenemos que dividir el pedido, se lo notificaremos por correo electrónico.
No acepte la entrega del paquete si observa que está dañado o en mal estado.
Problemas de disponibilidad de productos: en el caso de falta de disponibilidad de algún producto, Saha pets contactará con Usted a la mayor brevedad por correo electrónico o por teléfono, ofreciendo la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido. Si finalmente desea cancelar el pedido, no se realizará ningún cargo a su tarjeta de crédito. Si el cargo ya se hubiese efectuado, se le reembolsará íntegramente.
Problemas en la entrega: Si no podemos efectuar la entrega de su pedido, la empresa de transporte intentará efectuar una segunda entrega. Le recomendamos que contacte con la empresa de transporte o con nosotros para acordar un horario y lugar de recogida.
Si no es posible efectuar la segunda entrega, la empresa de transporte devolverá el paquete a Saha pets. En este caso, entenderemos que desiste del contrato y le devolveremos el importe abonado, descontados los gastos de transporte de la devolución.

VI. Exclusión de responsabilidad
Saha pets no se hace responsable:
• De los retrasos en las entregas de mercancías por parte de la empresa de transportes, por circunstancias imprevistas en la zona de entrega o por causas de fuerza mayor (huelgas, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, accidentes, ataques de cualquier tipo, etc.).
• De la cancelación o no aceptación de algún pedido cuando los datos de dirección que nos haya proporcionado el cliente no sean correctos, o cuando no se verifique el pago o sea rechazado por cualquier motivo.
• Saha pets no será considerado responsable en caso de pérdida o robo de los productos devueltos por el cliente, ni tampoco en caso de restitución a una dirección; equivocada o de retrasos en la entrega de mercancías devueltas no imputables a la misma, en tales casos Usted asume todos los riesgos del envío. Queda también a cargo de usted la prueba de que los productos han sido devueltos.
• Del contenido y veracidad de la información proporcionada por los usuarios en nuestro portal de internet o en nuestras páginas de las redes sociales.
• Saha pets ha adoptado todas medidas posibles para garantizar que las fotografías mostradas en el presente portal de Internet son fieles reproducciones de los productos originales, con el objeto de reducir al mínimo las variaciones que pueda haber entre la imagen y el producto físico, no obstante, el usuario reconoce que pueden producirse variaciones de color o percepción en la imagen debidas a las características técnicas, configuración y resolución de su ordenador o pantalla. En consecuencia Saha pets no será responsable de las eventuales faltas de conformidad de las representaciones gráficas de los productos que aparecen en el portal de internet y que, sean debidas a dichas cuestiones técnicas.


Igualmente, nos reservamos el derecho a cancelar los pedidos de algún cliente, cuando se hayan producido reiteradas incidencias.


VII. Cesión de derechos y obligaciones
Los derechos y obligaciones derivados de estas condiciones son vinculantes por ambas partes, si no dispone de nuestro previo consentimiento, no puede cederlos a otras personas. Por nuestra parte, solo los podremos ceder si ello no menoscaba ninguno de sus derechos y garantías reconocidos en estas condiciones.


VIII. Ley aplicable y resolución de conflictos
Las cláusulas legales del presente portal se rigen por la legislación española. Ambas partes, sin renunciar al fuero propio u otro que les pudiera corresponder legalmente, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante(España).
No obstante, con carácter previo, Saha pets y el usuario, se comprometen de buena fe intentar previamente solucionar cualquier conflicto de forma amistosa.
Última actualización Septiembre 2018.

María José Alcalá Alarcón
CEO
Alcalá-Saus SL
Calla Las Navas 38
03001 Alicante-Spain
T. +34 965 142 333
www.saha-pets.com